LETRA: Himno a la Escuela Bás. Nº 1697 Blanca Spinzi de Talavera - BRC Fusión y Ritmo - Blas Rembert Castillo Arce - BRC Fusión y Ritmo

LETRA: Himno a la Escuela Bás. Nº 1697 Blanca Spinzi de Talavera - BRC Fusión y Ritmo - Blas Rembert Castillo Arce


BRC Fusión y Ritmo Paraguay Himno a la Escuela Bás. Nº 1697 Blanca Spinzi de Talavera Blanca Spinzi de Talavera Es el nombre de mi Escuela Nacional En memoria de una mujer gloriosa Cuya familia hizo la escuela realidad Comenzó con Buenaventura Castillo Que en la guerra del Chaco luchó Y después de la victoria ha donado El inmueble para la construcción De esta escuela que abrió un 20 de marzo De mil novecientos ochenta y dos Blanca Spinzi de Talavera Es el nombre de mi escuela nacional Su historia quedará en la memoria De todo el pueblo de Capiatá Blanca Spinzi de Talavera Es el nombre de mi escuela nacional Su historia quedará en la memoria De todo el pueblo de Capiatá Distinguida Dama Paraguaya Noble matrona de intachable trayectoria Su historia es el orgullo de este pueblo Y su persona es un digno ejemplo Sus hijos constituyen la obra Que enorgullece a Blanca Spinzi como madre Honremos siempre a esta familia Que le dio vida a mi hermosa escuela Honremos siempre a esta familia Que le dio vida a mi hermosa escuela Letra y Música: Blas Rembert Castillo Arce





 

Comentarios


EmoticonEmoticon